Publicado el Deja un comentario

0124 HOMBRE LIPOESCULTURA CON HUECOS

Faja Llipoescultura para Hombre con Huecos Fs0124

0124 HOMBRE LIPOESCULTURA CON HUECOS

Ya sabemos que la belleza ahora no solo es cosa de mujeres. También a los Hombres nos gusta vernos guapos esbeltos. Con esta faja que nos llega de la mano de la Marca Salomé, reduce tu cintura varios centímetros, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu postura. Te ayudan en la recuperación postoperatoria y tratamientos estéticos ¡Realza tus glúteos!

Las Fajas Modeladoras Salomé son fabricadas con dos tipos de tela, la parte exterior es elaborada en Powernet de la más alta calidad, la cual ejerce la presión adecuada para moldear tu figura. En la parte interior viene forrada en Franela Lycra Algodón, tela suave al tacto, con broches internos en el cierre para facilitar la colocación de la faja.

Es muy importante que elijas bien la talla, debes tener en cuenta que estas fajas son de alta compresión .

¿Como utilizar la faja Lipoescultara correctamente ?

Antes de compra esta faja es conveniente que te asesores muy bien sobre las tallas, al final de este post te voy a dejar una tabla de medidas para que te hagas una idea de tu talla. Pero si aún así no lo tienes claro, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas por WhatsApp: 656 604 883 , disponible en horario de oficina de lunes a sábado.

Para colocarte la faja correctamente, lo tienes que hacer desde la parte de abajo hacia arriba, ten en cuenta que al ser una faja de alta compresión las primeras posturas van hacer muy complicadas hasta que la faja estire y su ajuste a tu cuerpo, si es necesario y aconsejable es que busques ayuda para ponértela los primeros día.

Consejo de lavado de la faja Lipoescultura

Aun que las fajas de Salomé son de muy buena calidad , no esta por demás hacer un correcto lavado de la faja. Por regla general en España la mayoría de las personas comentes el gran error de meterla a la lavadora y con agua caliente, al ser una tela de alta compresión se puede encoger o perder su elasticidad. Si realizamos el lavado a mano y con agua del tiempo baño maría, la faja te puede durar toda la vida.

Si estas interesado/a en comprar esta Faja Lipoescultra Salomé , puedes hacerlo desde nuestra tienda online «Kprichos moda Latina » realizamos envíos a toda España y Europa den 24.48H. si tienes alguna consulta, déjanos un comentario aquí abajo y escríbenos por WhatsApp: 656 604 883 y con mucho gusto te ayudamos.

Publicado el Deja un comentario

Alejandra Valdivieso diseñadora

hoy en «Hablemos de Moda colombiana» nos adentramos en el mundo de la joyería y bisutería con Alejandra Valdivieso. Abogada y especialista en derecho de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, junto con su hermana Lissa María, deciden crear su propia marca de joyas.

Con hermosos diseños como estos, hechos a mano, Alejandra Valdivieso cada años nos deleita en las pasarelas de moda donde es invitada. Desde el año 2011 la marca a participado en diferentes ferias y eventos tales como Plataforma K, Colombiamoda, Bogotá Fashion Week, Be Capital, Latin Curated y Expoartesanías y ha sido invitada a acompañar otros diseñadores en pasarela. En el pasado mes de septiembre, fue invitada por la alcaldía de Bucaramanga como única diseñadora de joyería y bisutería a presentar sus piezas en pasarela.

Hoy la marca de Alejandra Valdivieso está presente en mas de 20 ciudades en Colombiana y realiza exportaciones a 7 países de Centroamérica y el Caribe, tiene tiendas propias en la ciudad de Bogotá y Bucaramanga.
En este blog «Hablemos de Moda Colombiana» nos sentimos orgullosos de ver que cada día la moda colombiana es más popular, no solo en prendas de vestir si no también por estas piezas únicas de la joyería y bisutería. Que hacen que la moda colombiana sea más reconocida a nivel mundial.

Podemos ver sus colecciones completas en us redes sociales Instagram y Facebook, donde la diseñadora esta posteando sus diseños cada día.
Esperemos que muy pronto podamos ver sus diseños en el mercado Europeo. Nosotros como embajadores de la moda colombiana, seríamos los primeros en informarles si llega el día. Les dejo un video con una entrevista que le hacen en «La revista»

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrega  con mucho más de «Hablemos de Moda colombiana«Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

Diseñadores Colombianos 2019

Cuando hablamos de moda colombiana, nos estamos refiriendo a muchos sectores. No solo de Jeans levanta cola, como la mayoría nos conoce en el extranjero. También hablamos de Joyas, bolsos, moda artesanal , Zapatos entre otras. En 8 Post te voy a revelar a 48 diseñadores colombianos, que cada año nos deleitan con su imaginación en las pasarelas de la moda Colombiana.

Estos son los primeros 5 diseñadores de la moda Colombiana, que cada día nos hacen soñar con su gran imaginación.

  • Adriana Santacruz
  • Andrea Nontien
  • Bettina Spitz
  • Cubides Beltrán
  • Eden Jewelry

Adriana Santacruz

Adriana Santacruz se ha centrado en el estudio de las técnicas de tejido, que las comunidades indígenas del sur de Colombia han desarrollado una generación tras otra. Se inició un proyecto cuyo objetivo fue tender un puente entre el saber científico y el saber popular ancestral, donde se fusionaron técnicas artesanales con conceptos claros de diseño. Esta fusión desembocó en una propuesta que transmite el sentimiento de muchos seres del sur de Colombia, que plasman en sus urdimbres la herencia de los maestros, construyendo un presente y un futuro; marca que nace con la inquietud de innovar en la industria de la moda, por medio de la artesanía llevada a otro nivel.
Para saber más de ella u sus diseños te dejo su página web y su biografía la puedes ver en la Wikipedia

Andrea Nontien

Con estos preciosos diseños nos sorprende esta diseñadora colombiana de joyas.
Directora creativa de la marca NONTIEN JOYERÍA. Desde hace ya 16 años trabaja en el desarrollo de su marca. Sus joyas son comercializadas a nivel nacional e internacional a través de distribuidores autorizados. Puedes ver sus preciosos diseños en su pagina de Instagram y Facebook

Bettina Spitz

Bettina Spitz es caracterizada con sus diseños, en llevar un mensaje claro de amor a la naturaleza y un llamado a la concientización sobre el uso y conservación de los recursos. También es reconocida por la exuberante manera de estar renovando sus propuestas, innovando con ideas y conceptos. Los años y la experiencia revelan que la sutil riqueza entre texturas, siluetas y color de esta reconocida diseñadora sorprenden cada vez más.
Es reconocida internacionalmente por sus facilidad para llegar a los clientes sin perder su su insignia principal: La horma perfecta de las prendas. Siempre destaca lo más importante para su marca, que sus clientes vistan de manera cómoda y se sientan en confianza con un look totalmente versátil de belleza y alegría. Puedes ver mas de esta excelente diseñadora en sus redes sociales instagram Y Facebook

Cubides Beltrán

CUBEL es el acrónimo de sus apellidos Cubides Beltrán; un homenaje a su familia, quienes le inculcaron la disciplina. La mística y la dedicación que se requieren para poder enfrentar la vida con tenacidad y persistencia. La marca va dirigida hacia hombres y mujeres que buscan moda urbana que les permita expresar identidad y vanguardismo, a través de prendas exclusivas que reflejan su personalidad a la hora de vestir. Son arriesgados y apasionados por verse únicos.
Puedes ver más de él en sus redes sociales. Instagram y Facebook

Eden Jewelry

Edén Jewelry S.A.S. es una empresa familiar que cuenta con tres años en el mercado nacional e internacional. Actualmente tiene mas de 30 puntos de venta en diferentes países como: Colombia, Costa Rica, México, Chile y Alemania. Dentro de su portafolio existen dos colecciones, la primera es “El origen” en que se ve plasmado en finas piezas de joyería flores y aves de Colombia, la segunda es “Cantos de Colibrí” en el que se evidencia siete piezas de diferentes especies de colibríes del mundo. 
Puedes ver todos sus diseños en sus redes sociales Instagram y Facebook

Cómo puedes ver con estos primero 5 diseñadores colombianos, podemos tener una gran idea de la variedad de la moda colombiana. En el próximo post te voy a dejar con otros 5 grandes de la moda Colombiana.
Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

Cómo lavar mi Jeans levanta cola

Jeans levata cola

No cabe duda que el jeans levanta cola Colombiano a llegado desde hace muchos años, y se va a quedar por mucho tiempo. Pero es un articulo que en España o Europa se puede categorizar como articulo de lujo, ya que su precio no es de 10€. En este post te voy a dar unos cuantos consejos para lavar tu jeans levanta cola colombiano, y que te dure mucho más tiempo haciendo el mismo efecto y conservando su elastano en las fibras.

  • ¿Como lavar el Jeans?
  • Secado del Jeans
  • Planchado

¿Cómo lavar el Jeans Colombiano ?

Jeans pitbull

Lo ideal es conservar el color original del jeans levanta cola colombiano. Para eso tenemos que tener una serie de cuidados, si lo sometemos a mucho calor o ya sea que lo lavemos con agua caliente, las fibras del jeans levanta cola se deshidratan y pierde un poco su color original y elastano. Que es lo que hace que esta prenda se ajuste y estilice la silueta de la mujer.
Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en los bolsillos y asegurarnos que no tengamos nada dentro de ellos, es muy probable que se nos valla algún papel y algo que suelte tinta y nos dañe el vaquero. Una vez comprobado este paso lo volteamos al revés, de esta forma conservamos el color y en muchos el decorado de pedrería. Recuerda que tienes que lavarlo con agua FRIA.
No tenemos una regla de cuántas posturas debe de tener un Jeans levanta cola colombiano para lavarlo, pero lo más aconsejable es que no lo laves cada ves que lo uses.

Secado del Jenas Colombiano

Jeans levanta cola

No es aconsejable secarlos al sol, esto hace que se queden acartonados y sea muy molesto a la hora de usar. También pierden su color original, quedan como pálidos o el color pierde ese brillo. Es recomendable colgarlo con pinzas y en la sombra donde tenga una buena ventilación, de esta forma el secado del Jeans levanta cola será totalmente natural.

Planchado del jeans colombiano

Evitar su planchado, a no ser que sea totalmente necesario. Lo ideal es que un Jeans levanta cola Colombiano no pase por la plancha nunca, si sigues los consejos que te he dado. Y si a la hora de doblar el jeans lo haces bien, no hace falta planchar. De esta forma estas ahorrando mucho tiempo y dinero créeme, y conservamos la vida útil de la prenda por muchos más años .
Si sigues estos consejos tu jean levanta cola te va a durar muchos años y no tendrás que renovar armario, solo por que tu jeans levanta cola se te daño de tanto lavarlo.

Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenado este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

Pantalones Chinos colombianos

Quería hacer un post sobre cómo diferenciar los pantalones colombianos originales de los chinos o falsos. Y me puse a navegar por internet haciendo búsquedas bien concretas, Por ejemplo «Jeans colombianos chinos » «pantalones colombianos chinos» y algunas más. La verdad es que me quede un poco impresionado de ver la cantidad de pantalones falsos que venden los chinos y la facilidad para comprar. Ya no digamos los precios por los que se pueden conseguir, es de risa.
Esta clase de mercado le hace mucho daño al gran nombre de los Jeans levanta cola Colombianos, por que para las personas que no conocen mucho las marcas originales y solo han oido hablar de los espectaculares pantalones colombianos, los pueden engañar en cualquier tienda china o que se dedique a comercializar estas prendas.
Te voy a dejar unas cuantas imágenes para enseñarte a diferencias los pantalones originales colombianos de los pantalones falsos o chinos. No esta demás decir, que cada quien es libre de comprar donde quiera y si le hace feliz lucir un pantalón colombiano chino no hay problema, solo que para los que sabemos de Moda colombiana los sabemos distinguir desde lejos cuando son falsos.

Como diferenciar un pantalón original de un chino

Pantalones colombianos Falsos

En esta imagen el pantalón chino es evidente. El modelo de la izquierda se consigue por muy poco precio, Pero.. ¿Vale la pena? Si te fijas bien en la imagen el modelo que dice ser jeans levanta cola y que en la pagina china los anuncian así, este modelo no es levanta cola, primero no tiene las pinzas que hacen que los jeans originales levanta cola sean únicos en su diseño.
Esto se consigue con una muy buena calidad de tela y las telas chinas son de muy baja calidad.
Algo que podemos resaltar es su bajo coste. Estos vaqueros levanta cola chinos los puedes encontrar por solo 20€ en cualquiera de sus tiendas, cuando un jeans levanta cola colombiano original cuesta desde 50€ ,60€ y hasta 70€ . Si lo consigues ya no por la mitad de precio es de suponer que algo no esta bien.

jeans colombianos Falsos

Jeans colombianos Falsos

Estos pantalones están anunciados en la pagina de alibaba, una de las paginas chinas mas grandes del mundo. Cómo se puede apreciar en la imagen no son ni la sombra de un jeans levanta cola colombiano Original. Te puedo pasar muchos diseños y la diferencia es abismal, claro esta que para las personas que ya conocemos las marcas y los diseños es muy difícil que nos los vendan como originales ¿Verdad?

Jeans colombianos Originales

Jeans colombianos Originales

En esta imagen te he puesto dos ejemplos de Jeans colombianos originales. El de la izquierda es de la marca fiara, una de las grandes marcas colombianas en fabricar Jeans colombianos. El de la derecha es de la marca Pitbull, que también es una marca reconocida en todo el mundo. Si nos fijamos bien en las imagenes, vemos que los originales destacan por su diseño y las pinzas que tienen en la parte de la pretina ya que con eso hace que cause el efecto levanta cola.

Consejos finales

Evite comprar ropa colombiana en tiendas chinas, ya sean físicas u Online.
Huye de los precios baratos. Un pantalón colombiano original cuesta dinero por su calidad en las prendas y su horma perfecta. Los pantalones colombianos son fabricados en Colombia artesanalmente y exportados a España y Europa para ser comercializados. Por esta razón son artículos de lujo que lamentablemente no están a precios tan bajos.
En tiendas online, los puedes encontrar desde 49,95€ como es en la tienda de Kprichos Moda latina. Ya que tenemos que cuenta los gastos de envío para el cliente.
Busca siempre tiendas especializadas en Ropa Colombiana, si son online puedes ver un poco el historial de la web en Facebook o cualquier red social, siempre se dejan buenos o malos comentarios. En nuestro caso si vas a la pagina de Facebook vas a ver todos los comentarios que nos dejan los clientes. No borramos ninguno.

Espero haberte ayudado. Sí tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos rellenando este formulario o déjanos un comentario aquí ☟☟te responderé lo más pronto posible

Publicado el Deja un comentario

Colores primavera verano 2019

¿Qué colores están de moda esta temporada, y como combinarlos?
Nuestra experta de moda Colombiana te desvela 5 fabulosos colores que van a predominar para el 2019.
También te dejamos unos consejos para que combines tu look

  • Blanco
  • Amarillo
  • Coral
  • Rojo
  • Azul

Color blanco, que simboliza?

En primer lugar tenemos el color blanco, que simboliza paz, humildad y amor. Las personas que usan el blanco transmiten una imagen de bondad, pureza e inocencia.
La marca de Pittbull nos trae este espectacular Jeans levanta cola, combinado con un cinturón en color fucsia que lo hace ver más atractivo. Lo hemos conjuntado con esta preciosa blusa escotada con los hombres libres para que te sientas que una verdadera princesa en esta primavera verano 2019

Color amarillo, que simboliza?

El color amarillo tiene un significado curioso, ya que es bastante contradictorio. Por un lado se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo y por el otro, con los celos, la envidia, el egoísmo y algunas enfermedades. Aun que muchos de nosotros sabemos distinguir el amarillo de los demás colores, pero no todos sabemos que tenemos más de 100 tonalidades de este color. Pero para nosotros en la moda Colombiana, este color simboliza, diversión, inteligencia, juventud, belleza, sensualidad y creatividad. Así que te dejo esta hermosa combinación de este hermoso vaquero levanta cola en color amarillo, con un cinturón dorado y para acompañarlo te proponemos este precioso body reductor colombiano en Color negro.

Color coral, que simboliza?

En el mundo de la moda colombiana, el color coral es muy útil por su tonalidad. Es un color cubierto de belleza, dulzura y simpatía. Las personas que lo utilizan pueden representar la parte sentimental de su personalidad. Sobre todo lo relacionado con la infancia, debido a la inocencia y delicadeza que lo cubre. En este caso pitbull nos sorprende con este espectacular jeans levanta cola, acompañado de un precioso cinturón dorado y de tiro alto, hace que este modelo resalte con su belleza. La experta en moda colombiana nos propone esta combinación con esta preciosa blusa Colombiana en color blanco, con un detalle de cadena color dorado.

Color rojo, que simboliza?

El color rojo en la moda, es uno de los que más vemos en nuestro día a día. Y que por tanto, tenemos muy presente en todo momento. Los dos elementos más importantes que asociamos con el rojo son el fuego y la sangre, por esta razón, tiene un simbolismo universal que va más allá de las diferencias culturales.
Para este verano de nuevo Pitbull nos presenta este Short levanta cola colombiano, combinado con un espectacular cinturón negro y un cordón en los laterales para hacer de sí, un diseño único. Te lo hemos conjuntado con una hermosa blusa en color negro.

Color azul, que simboliza?

Y por último tenemos el color azul, que simboliza libertad, lealtad, armonía, fidelidad, seriedad y verdad. El color ha tenido grandes implicaciones a nivel simbólico desde la antigüedad, y hoy en día es conocido incluso a nivel científico. Que la percepción de un color concreto puede tener efectos a nivel físico tanto en nosotros como en otros seres. Por eso es fundamental es nuestra moda colombiana.
Cómo puedes ver este verano, las grandes marcas de Ropa colombiana que comercializamos en Kprichos Moda latina Do´Jeans , Fiara, Pitbull y Mara, nos harán vibrar con los colores en cada uno de sus diseños.
Espero que te guste las combinaciones que nuestra experta en moda colombiana nos propone. Déjame tus comentarios aquí ☟☟ y con mucho gusto te respondemos.