Publicado el Deja un comentario

Alejandra Valdivieso diseñadora

hoy en «Hablemos de Moda colombiana» nos adentramos en el mundo de la joyería y bisutería con Alejandra Valdivieso. Abogada y especialista en derecho de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, junto con su hermana Lissa María, deciden crear su propia marca de joyas.

Con hermosos diseños como estos, hechos a mano, Alejandra Valdivieso cada años nos deleita en las pasarelas de moda donde es invitada. Desde el año 2011 la marca a participado en diferentes ferias y eventos tales como Plataforma K, Colombiamoda, Bogotá Fashion Week, Be Capital, Latin Curated y Expoartesanías y ha sido invitada a acompañar otros diseñadores en pasarela. En el pasado mes de septiembre, fue invitada por la alcaldía de Bucaramanga como única diseñadora de joyería y bisutería a presentar sus piezas en pasarela.

Hoy la marca de Alejandra Valdivieso está presente en mas de 20 ciudades en Colombiana y realiza exportaciones a 7 países de Centroamérica y el Caribe, tiene tiendas propias en la ciudad de Bogotá y Bucaramanga.
En este blog «Hablemos de Moda Colombiana» nos sentimos orgullosos de ver que cada día la moda colombiana es más popular, no solo en prendas de vestir si no también por estas piezas únicas de la joyería y bisutería. Que hacen que la moda colombiana sea más reconocida a nivel mundial.

Podemos ver sus colecciones completas en us redes sociales Instagram y Facebook, donde la diseñadora esta posteando sus diseños cada día.
Esperemos que muy pronto podamos ver sus diseños en el mercado Europeo. Nosotros como embajadores de la moda colombiana, seríamos los primeros en informarles si llega el día. Les dejo un video con una entrevista que le hacen en «La revista»

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrega  con mucho más de «Hablemos de Moda colombiana«Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

Carolina Estefan diseñadora

Como siempre, en este blog voy buscando los pasos de los grades diseñadores de la moda colombiana. El propósito nuestro es dar a conocer los grandes talentos en esta industria de la moda y mostrar al mundo que nuestro país esta lleno de grandes oportunidades de negocios.

El turno de hoy es para la bellísima Carolina Estefan. Una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design, una combinación clave entre una educación americana en un ambiente europeo. La riqueza cultural de su bagaje internacional es su principal inspiración.

Diseños como estas preciosas faldas largas en neopreno y chiffon. Arandela asimétrica en el frente y mini arandelas en la parte de abajo de la falda.
Sus diseños se caracterizan por la elegancia con aspectos eclécticos, y el arte aplicado a través de estampados originales y exclusivos, acompañados de la manualidad del bordado. Para la diseñadora el truco está en la versatilidad de las prendas y la confianza al usarlas.

Las prendas de Carolina Estefan harán que una mujer se sienta femenina, poderosa, bella y, sobre todo, segura de sí misma.
En la presentación de su nueva colección en el evento de Bogotá Fashion Week 2019 nos sorprendió con estos espectaculares diseños y colores en sus modelos. Les dejo uno de los vídeos de sus desfile.

Carolina Estefan


Para saber más de sus diseños y prendas te invito a que te pases por sus redes sociales Facebook, Instagram donde cada día la diseñadora está posteando sus diseños.
Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrega  con mucho más de moda colombiana. Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟


Publicado el Deja un comentario

Diseñadores Colombianos 2019

Cuando hablamos de moda colombiana, nos estamos refiriendo a muchos sectores. No solo de Jeans levanta cola, como la mayoría nos conoce en el extranjero. También hablamos de Joyas, bolsos, moda artesanal , Zapatos entre otras. En 8 Post te voy a revelar a 48 diseñadores colombianos, que cada año nos deleitan con su imaginación en las pasarelas de la moda Colombiana.

Estos son los primeros 5 diseñadores de la moda Colombiana, que cada día nos hacen soñar con su gran imaginación.

  • Adriana Santacruz
  • Andrea Nontien
  • Bettina Spitz
  • Cubides Beltrán
  • Eden Jewelry

Adriana Santacruz

Adriana Santacruz se ha centrado en el estudio de las técnicas de tejido, que las comunidades indígenas del sur de Colombia han desarrollado una generación tras otra. Se inició un proyecto cuyo objetivo fue tender un puente entre el saber científico y el saber popular ancestral, donde se fusionaron técnicas artesanales con conceptos claros de diseño. Esta fusión desembocó en una propuesta que transmite el sentimiento de muchos seres del sur de Colombia, que plasman en sus urdimbres la herencia de los maestros, construyendo un presente y un futuro; marca que nace con la inquietud de innovar en la industria de la moda, por medio de la artesanía llevada a otro nivel.
Para saber más de ella u sus diseños te dejo su página web y su biografía la puedes ver en la Wikipedia

Andrea Nontien

Con estos preciosos diseños nos sorprende esta diseñadora colombiana de joyas.
Directora creativa de la marca NONTIEN JOYERÍA. Desde hace ya 16 años trabaja en el desarrollo de su marca. Sus joyas son comercializadas a nivel nacional e internacional a través de distribuidores autorizados. Puedes ver sus preciosos diseños en su pagina de Instagram y Facebook

Bettina Spitz

Bettina Spitz es caracterizada con sus diseños, en llevar un mensaje claro de amor a la naturaleza y un llamado a la concientización sobre el uso y conservación de los recursos. También es reconocida por la exuberante manera de estar renovando sus propuestas, innovando con ideas y conceptos. Los años y la experiencia revelan que la sutil riqueza entre texturas, siluetas y color de esta reconocida diseñadora sorprenden cada vez más.
Es reconocida internacionalmente por sus facilidad para llegar a los clientes sin perder su su insignia principal: La horma perfecta de las prendas. Siempre destaca lo más importante para su marca, que sus clientes vistan de manera cómoda y se sientan en confianza con un look totalmente versátil de belleza y alegría. Puedes ver mas de esta excelente diseñadora en sus redes sociales instagram Y Facebook

Cubides Beltrán

CUBEL es el acrónimo de sus apellidos Cubides Beltrán; un homenaje a su familia, quienes le inculcaron la disciplina. La mística y la dedicación que se requieren para poder enfrentar la vida con tenacidad y persistencia. La marca va dirigida hacia hombres y mujeres que buscan moda urbana que les permita expresar identidad y vanguardismo, a través de prendas exclusivas que reflejan su personalidad a la hora de vestir. Son arriesgados y apasionados por verse únicos.
Puedes ver más de él en sus redes sociales. Instagram y Facebook

Eden Jewelry

Edén Jewelry S.A.S. es una empresa familiar que cuenta con tres años en el mercado nacional e internacional. Actualmente tiene mas de 30 puntos de venta en diferentes países como: Colombia, Costa Rica, México, Chile y Alemania. Dentro de su portafolio existen dos colecciones, la primera es “El origen” en que se ve plasmado en finas piezas de joyería flores y aves de Colombia, la segunda es “Cantos de Colibrí” en el que se evidencia siete piezas de diferentes especies de colibríes del mundo. 
Puedes ver todos sus diseños en sus redes sociales Instagram y Facebook

Cómo puedes ver con estos primero 5 diseñadores colombianos, podemos tener una gran idea de la variedad de la moda colombiana. En el próximo post te voy a dejar con otros 5 grandes de la moda Colombiana.
Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

El Corte Inglés se viste de Moda Colombiana

Joyas Lina Hernández

El Corte Inglés del paseo de la castellana por primera vez trae a sus estantes las 7 marcas de moda Colombiana entre vestuario y joyería en uno de sus centro más lujosos de Madrid

El corte inglés se viste de Moda Colombiana
‘EL CORTE INGLES’ shopping mall at 71 Paseo de la Castellana (avenue) in Madrid (Spain).

Como resultado de algunos negocios logrados en la pasada edición del Bogotá Fashion Week. 7 diseñadores colombianos logran exhibir sus diseños en este lujoso centro comercial de Madrid «Paseo de la Castellana».
Fiona Ferrer, conocida como la reina de la moda en Madrid y asesora de muchos diseñadores colombianos, es el puente de este gran logro para los diseñadores colombianos.

Lina Hernández, Metalero, Álvaro Ávila, La P-pa Design (Stella Reyes), Fernanda Arias, Tatiana Apráez y Edén Jewelry son algunas de las marcas locales que exhibirán sus productos en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana.
De acuerdo con Fiona Ferrer, esta iniciativa ayudará a impulsar a los diseñadoras a encontrar un nuevo mercado y nuevos retos, ya que lo más importantes para la industria colombiana es seguir posicionándose en el mercado Europeo.
Es sin duda una gran noticia para la moda colombiana que esté presente en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Madrid.

Lina Hernández joyas

Lina Hernández joyas

Diseños como estos, preciosos pendientes serán uno de los muchos que nos vamos a encontrar en el Corte Inglés de la diseñadora colombiana Lina Hernández, por no hablar de las bellísimas cadenas, pulseras anillos y todo un gran despliegue de la joyería de las manos de esta hermosa diseñadora.

Fernanda Arias.

Fernanda Arias

Por otro lado, Fernanda Arias es la directora creativa de la marca que lleva su nombre la cuela diseña joyas simples pero espectaculares. Lleva su pasión por el diseño de pequeños objetos de apariencia industrial , pero fabricados a mano. Podremos ver sus diseños en el Corte Inglés.

La P-Pa Design

La P-Pa Design fue creada en el 2003 por Stella Reyes mientras cursaba sus estudios de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, Colombia. La P-Pa Design ha participado en diversas ferias nacionales e internacionales.
Estos son algunas de las marcas locales que exhibirán sus productos en el Corte Inglés de la Castellana. Nosotros como comercializadora de moda colombiana nos sentimos muy orgullosos de todos ellos y en hora buena por sus logros.

Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenado este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

Shakira nos a vuelto a sorprender

Shakira vuelve a sorprender a sus seguidores, en su cuenta instagram con un video bailando con uno hermoso Leggin.

View this post on Instagram

Sweating. #ElDoradoWorldTour

A post shared by SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) on

Aquí queda demostrado que la cantante Colombiana es una gran fan de los Leggins , gran versatilidad a la hora de usarlos. Da lo mismo que lo lleves en casa, como si te lo pones para dar un concierto ante millones de personas. Hay algunos medios que la juzgan de no llevar ropa interior, yo prefiero no opinar. Juzguen ustedes mismos
En nuestra linea de Leggin Reductores colombianos, tienes una gran variedad en diferentes modelos. Para deporte, uso diario y para ponerlos en ocaciones más especiales, como es el caso de nuestra hermosa cantante colombiana Shakira. Que cada día, sorprende a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo en este video nos sorprende la Barranquillera jugando tenis, que por cierto no se le da nada mal. Cómo se puede apreciar luce un hermoso Leggin ajustado aunque solo se le puede apreciar el color por la distancia de la cámara.
Sin ropa interior o con ropa interior, queda una vez mas evidente que a la cantante le encantan los Leggin reductores. Forman parte de su vestuario ya sea para jugar al tenis o para dar un concierto.
Si quieres lucir unos bellos Leggins Colombianos reductores como Shakira, pÍdelos ahora en la tienda online de Kprichos Moda Latina y te lo entregan en 24h de lunes a viernes, y si no te queda los cambios son GRATIS

Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenado este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

Cómo lavar mi Jeans levanta cola

Jeans levata cola

No cabe duda que el jeans levanta cola Colombiano a llegado desde hace muchos años, y se va a quedar por mucho tiempo. Pero es un articulo que en España o Europa se puede categorizar como articulo de lujo, ya que su precio no es de 10€. En este post te voy a dar unos cuantos consejos para lavar tu jeans levanta cola colombiano, y que te dure mucho más tiempo haciendo el mismo efecto y conservando su elastano en las fibras.

  • ¿Como lavar el Jeans?
  • Secado del Jeans
  • Planchado

¿Cómo lavar el Jeans Colombiano ?

Jeans pitbull

Lo ideal es conservar el color original del jeans levanta cola colombiano. Para eso tenemos que tener una serie de cuidados, si lo sometemos a mucho calor o ya sea que lo lavemos con agua caliente, las fibras del jeans levanta cola se deshidratan y pierde un poco su color original y elastano. Que es lo que hace que esta prenda se ajuste y estilice la silueta de la mujer.
Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos en los bolsillos y asegurarnos que no tengamos nada dentro de ellos, es muy probable que se nos valla algún papel y algo que suelte tinta y nos dañe el vaquero. Una vez comprobado este paso lo volteamos al revés, de esta forma conservamos el color y en muchos el decorado de pedrería. Recuerda que tienes que lavarlo con agua FRIA.
No tenemos una regla de cuántas posturas debe de tener un Jeans levanta cola colombiano para lavarlo, pero lo más aconsejable es que no lo laves cada ves que lo uses.

Secado del Jenas Colombiano

Jeans levanta cola

No es aconsejable secarlos al sol, esto hace que se queden acartonados y sea muy molesto a la hora de usar. También pierden su color original, quedan como pálidos o el color pierde ese brillo. Es recomendable colgarlo con pinzas y en la sombra donde tenga una buena ventilación, de esta forma el secado del Jeans levanta cola será totalmente natural.

Planchado del jeans colombiano

Evitar su planchado, a no ser que sea totalmente necesario. Lo ideal es que un Jeans levanta cola Colombiano no pase por la plancha nunca, si sigues los consejos que te he dado. Y si a la hora de doblar el jeans lo haces bien, no hace falta planchar. De esta forma estas ahorrando mucho tiempo y dinero créeme, y conservamos la vida útil de la prenda por muchos más años .
Si sigues estos consejos tu jean levanta cola te va a durar muchos años y no tendrás que renovar armario, solo por que tu jeans levanta cola se te daño de tanto lavarlo.

Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenado este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟