¿Quienes Somos?

Kprichos Moda Latina es una gran tienda online de Ropa Colombiana, donde puedes comprar diversas marcas , por ejemplo  “Fiara, Do’Jeans, Pitbull, Factu, Bumm” Son las marcas que comercializamos. Nos encargamos personalmente de seleccionar en cada temporada las prendas que vamos a enviar a nuestros clientes. Garantizando así la calidad de cada una de las prendas que enviamos. Tenemos trato directo con los Fabricantes, de esta forma podemos dar buenos precios a los clientes sin llegar a tocar nunca la calidad de las prendas . Las Fabricas están ubicadas en Medellin (Colombia) desde ahí inicia el viaje las prendas llegando a España a nuestro almacén central ubicado en Galicia.

Desde aquí hacemos los envíos a toda España y Europa con servicio de entrega de 24H en Península, resto de Europa 5 Días laborables. Los envíos se realizan con la agencia MRW

Los pedidos los puedes pagas de 3 Formas. Ingreso en cuenta, Contra reembolso o con tarjeta.

En atención al cliente estamos expresamente 3 personas encargadas de solucionar cualquier duda que tengas, sobre los productos, formas de pago, como hacer tu compra etc. Por eso los animamos que no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en este mundo tan maravilloso, como es la compra online. :)

Nuestro Equipo

Fabiola Gavilanes Garay

Soy la Gerente comercial , si tienes alguna duda y crees que te puedo ayudar, ponte en contacto al teléfono o escríbeme por WhatsApp. Estaré encantada de ayudarte y resolver todas tus dudas. 680 367 759.

Karen Ramirez

Soy la responsable de ventas y de Atención al cliente, si tienes alguna duda y crees que te puedo ayudar, ponte en contacto, al teléfono o escríbeme por WhatsApp. Estaré encantada de ayudarte y resolver todas tus dudas. 034 656 604 883

También  me puedes enviar un Email y te lo contestare lo mas pronto posible Contactar

Jhon Bastidas

Soy de soporte técnico en la Tienda online de «Kprichos Moda Latina»

Si crees que te puedo ayudar o aclarar tus dudas, ponte en contacto y estaré encantado de ayudarte.

Mi teléfono de contacto es el 034 680 367 759, también me puedes enviar  un WhatsApp o escribirme un E-mail. Contactar 

Nuestra oficina esta Ubicada en la calle Planeta venus Nº 28 Parla (Madrid)

Teléfonos de atención al cliente: 680 367 759// 656 604 883

Telefono Fijo: 91 5050 206