Publicado el Deja un comentario

Carolina Estefan diseñadora

Como siempre, en este blog voy buscando los pasos de los grades diseñadores de la moda colombiana. El propósito nuestro es dar a conocer los grandes talentos en esta industria de la moda y mostrar al mundo que nuestro país esta lleno de grandes oportunidades de negocios.

El turno de hoy es para la bellísima Carolina Estefan. Una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design, una combinación clave entre una educación americana en un ambiente europeo. La riqueza cultural de su bagaje internacional es su principal inspiración.

Diseños como estas preciosas faldas largas en neopreno y chiffon. Arandela asimétrica en el frente y mini arandelas en la parte de abajo de la falda.
Sus diseños se caracterizan por la elegancia con aspectos eclécticos, y el arte aplicado a través de estampados originales y exclusivos, acompañados de la manualidad del bordado. Para la diseñadora el truco está en la versatilidad de las prendas y la confianza al usarlas.

Las prendas de Carolina Estefan harán que una mujer se sienta femenina, poderosa, bella y, sobre todo, segura de sí misma.
En la presentación de su nueva colección en el evento de Bogotá Fashion Week 2019 nos sorprendió con estos espectaculares diseños y colores en sus modelos. Les dejo uno de los vídeos de sus desfile.

Carolina Estefan


Para saber más de sus diseños y prendas te invito a que te pases por sus redes sociales Facebook, Instagram donde cada día la diseñadora está posteando sus diseños.
Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrega  con mucho más de moda colombiana. Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟


Publicado el Deja un comentario

El Corte Inglés se viste de Moda Colombiana

Joyas Lina Hernández

El Corte Inglés del paseo de la castellana por primera vez trae a sus estantes las 7 marcas de moda Colombiana entre vestuario y joyería en uno de sus centro más lujosos de Madrid

El corte inglés se viste de Moda Colombiana
‘EL CORTE INGLES’ shopping mall at 71 Paseo de la Castellana (avenue) in Madrid (Spain).

Como resultado de algunos negocios logrados en la pasada edición del Bogotá Fashion Week. 7 diseñadores colombianos logran exhibir sus diseños en este lujoso centro comercial de Madrid «Paseo de la Castellana».
Fiona Ferrer, conocida como la reina de la moda en Madrid y asesora de muchos diseñadores colombianos, es el puente de este gran logro para los diseñadores colombianos.

Lina Hernández, Metalero, Álvaro Ávila, La P-pa Design (Stella Reyes), Fernanda Arias, Tatiana Apráez y Edén Jewelry son algunas de las marcas locales que exhibirán sus productos en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana.
De acuerdo con Fiona Ferrer, esta iniciativa ayudará a impulsar a los diseñadoras a encontrar un nuevo mercado y nuevos retos, ya que lo más importantes para la industria colombiana es seguir posicionándose en el mercado Europeo.
Es sin duda una gran noticia para la moda colombiana que esté presente en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Madrid.

Lina Hernández joyas

Lina Hernández joyas

Diseños como estos, preciosos pendientes serán uno de los muchos que nos vamos a encontrar en el Corte Inglés de la diseñadora colombiana Lina Hernández, por no hablar de las bellísimas cadenas, pulseras anillos y todo un gran despliegue de la joyería de las manos de esta hermosa diseñadora.

Fernanda Arias.

Fernanda Arias

Por otro lado, Fernanda Arias es la directora creativa de la marca que lleva su nombre la cuela diseña joyas simples pero espectaculares. Lleva su pasión por el diseño de pequeños objetos de apariencia industrial , pero fabricados a mano. Podremos ver sus diseños en el Corte Inglés.

La P-Pa Design

La P-Pa Design fue creada en el 2003 por Stella Reyes mientras cursaba sus estudios de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, Colombia. La P-Pa Design ha participado en diversas ferias nacionales e internacionales.
Estos son algunas de las marcas locales que exhibirán sus productos en el Corte Inglés de la Castellana. Nosotros como comercializadora de moda colombiana nos sentimos muy orgullosos de todos ellos y en hora buena por sus logros.

Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenado este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

Shakira nos a vuelto a sorprender

Shakira vuelve a sorprender a sus seguidores, en su cuenta instagram con un video bailando con uno hermoso Leggin.

https://www.instagram.com/p/BnuGuQDH754/?utm_source=ig_embed

Aquí queda demostrado que la cantante Colombiana es una gran fan de los Leggins , gran versatilidad a la hora de usarlos. Da lo mismo que lo lleves en casa, como si te lo pones para dar un concierto ante millones de personas. Hay algunos medios que la juzgan de no llevar ropa interior, yo prefiero no opinar. Juzguen ustedes mismos
En nuestra linea de Leggin Reductores colombianos, tienes una gran variedad en diferentes modelos. Para deporte, uso diario y para ponerlos en ocaciones más especiales, como es el caso de nuestra hermosa cantante colombiana Shakira. Que cada día, sorprende a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxcgY9lAd95/?utm_source=ig_embed

Por ejemplo en este video nos sorprende la Barranquillera jugando tenis, que por cierto no se le da nada mal. Cómo se puede apreciar luce un hermoso Leggin ajustado aunque solo se le puede apreciar el color por la distancia de la cámara.
Sin ropa interior o con ropa interior, queda una vez mas evidente que a la cantante le encantan los Leggin reductores. Forman parte de su vestuario ya sea para jugar al tenis o para dar un concierto.
Si quieres lucir unos bellos Leggins Colombianos reductores como Shakira, pÍdelos ahora en la tienda online de Kprichos Moda Latina y te lo entregan en 24h de lunes a viernes, y si no te queda los cambios son GRATIS

Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenado este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el Deja un comentario

La confección Colombiana 2019

Según las primeras estadísticas que nos arrojan los primeros sondeos de economía, en Latinoamérica la confección textil en Colombia, eleva su producción en un 5,4% en el primer trimestre de este año.

A pesar del impulso, las ventas y el empleo se estancaron en el primer trimestre del año. Mientras que según fuentes oficiales aseguran que sólo en marzo, las prendas de vestir aumentó su fabricación en un 7,6%.

confesión colombiana

La confección Colombiana de prendas de vestir encierra el primer trimestre al alza, con unas ganancias a favor. Entre Enero y marzo la confección creció en un 5,4% respecto al mismo periodo del año pasado. Sin embargo las ventas y el empleo se estancaron en el primer trimestre, parte de este estancamiento es por la baja de las ventas en España y Europa, ya que todos conocemos la gran cuesta de enero.
En marzo la confección mejoró su ritmo, elevando la producción en un 7,6% el segundo mejor impulso de la moda colombiana. Las ventas del sector se elevaron en un 2,1%, y los puesto de trabajo se estancaron. Sin duda alguna esto se repercute que las tiendas en España y Europa vuelven a tener alza en sus ventas, salvando la dura cuesta de enero.
Según consta en la encuesta Mensual Manufacturera (EMM) del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) de Colombia.

Industria colombiana de la confección

Por otra parte el sector de la industria colombiana, la moda que más aumento su producción en el primer trimestre fue la fabricación de bolsos de mano, con un aumento del 20,1%. Las ventas y el empleo del sector tuvieron unos avances del 5,1% y del 2,3%.
El calzado por su parte mantuvo en pleno su producción durante el primer trimestre, pero aumentó sus ventas respeto al año pasado en un 2,9%.
Sin embargo la producción del calzado redujo su plantilla en un 6,7% en el primer trimestre del año.
Son datos interesantes que nos arroja el  (EMM) del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) de Colombia. Creo que hemos empezado el año con muy buenos resultados y que sin duda alguna estos datos serán muchos mejor les meses venideros.
Nosotros como comercializadora de Ropa colombiana en España y Europa, nos hace sentir bien ver que la industria textil en Colombia cada día va en aumento, gracias a un buen trabajo de calidad de las fabricas textiles en Colombia. Cada que compramos o vendemos un pantalón colombiano en Europa estamos dando nuestro granito de arena para que la economía del país mejore.
Si te gusto este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales.
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenado este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Publicado el 4 comentarios

Blusas Colombianas 2019

Blusa Colombiana TOP

Cada día nos damos cuenta que la moda colombiana está en todas partes. Los diseñadores colombianos, nos sorprenden cada vez con modelos de Blusas tan espectaculares como los que te voy a mostrar a continuación. Son modelos que te harán marcar la diferencia y no ser una más.
En este post, te traigo los modelos de blusas Colombianas que bajo la marca Pitbull comercializamos en Kprichos Moda Latina.

  • Blusa manga tres cuartos
  • Blusa Manga Corta
  • Blusa vaquera
  • Blusa Top

Blusas manga tres cuartos Colombiana

Esta hermosa blusa blusa manga tres cuartos, es ideal para cuando empiezan la primavera . Con un toque de elegancia, unos pasantes a la altura del escote con un cordón para poder ajustarla a tu medida. En la manga tiene un par de botones, uno es ajustable y otro un poco más arriba que le da ese toque de diferencia. La tienes en 4 Tallas, S, M L Y Xl. La puedes pedir en la tienda online «Kprichos Moda Latina».

Blusas Colombianas de tirantes.

Es un modelo muy peculiar para las que les guste dar ese toque de sensualidad. Con escote a la altura del pecho y un cinturón en forma de cadena, hace que sea un diseño muy llamativo. Fabricada en tela lycra para que se ajusta perfectamente al cuerpo.
Disponible en 4 tallas. S, M ,L, XL. Cómprela ahora en la tienda «Kprichos Moda Latina«

Blusas Colombianas manga corta.

Este modelo es espectacularmente hermoso. Diseñada en tela lycra, hace que se vea una mujer muy atractiva y segura de sí misma. con un acabado perfecto en la espalda de encaje. Disponible en tallas S, M ,L y XL. La puedes pedir en la tienda online «Kprichos Moda Latina»

Blusa Colombiana Top

Este hermoso modelo negro con la letra «P» en un color dorado, haciendo referencia al fabricante, es sin duda un modelo para lucir en este verano. Sexy para una mujer que le guste lucir y mostrar sus atributos, combinado con un vaquero levanta cola en color blanco sería el look perfecto.

En la categoría de «Blusas » tienes 84 modelos y colores diferentes, seguro que vas a encontrar el modelo que más se adapte a tu anatomía y lucir ese hermoso cuerpo para esta primavera verano.
Espero haberte ayudado en este post. Sí es así te agradecería que lo compartas.
También me puedes dejar un comentario aquí ☟☟☟ :)

Publicado el 17 comentarios

Leggins colombianos

Leggins colombiano

Los Leggins fueron creados como una prenda liberadora en los años 60 por Joseph Shivers, un químico textil estadounidense que creó una fibra sintética elástica y resistente que denominó Lycra. Nosotros le llamamos elastano. En algunos lugares los Leggins pueden resultar elegante o vulgares. Con el tiempo han ido evolucionando y hoy ya son mas resistentes y con unos diseños muy elegantes.

Leggins reductores colombianos

Ahora bajo la Marca Pitbull, comercializamos los Leggins reductores. Son prendas que te ayudan a reducir unas cuantas tallas y se ajustan totalmente a la silueta de la mujer.

leggin reductor colombiano
Leggins redcutor

Además de tener control de Abdomen, son con efecto Push Up. Con su elaborada horma en la parte trasera del Leggins, en la cintura lleva una Faja especial de alta compresión para ayudar a que se ajuste y te ayude a mantener un abdomen plano.

Leggins deportivos Colombianos

leggin reductor colombiano
Malla deportiva

Para las mujeres que les guste estar en forma y hacer deporte tenemos esta linea de Mallas deportivas, con efecto reductor: son cómodas, elegantes. Diseños y colores que te harán sentir muy segura y empoderada en el gimnasio.

Leggins colombiano
Leggins redcutor

Como ves en este diseño nosotros hemos cambiado totalmente, el concepto de los leggins reductores colombianos y los hemos convertido en unos diseños elegantes y con estilo. Ideales para llevar en cualquier ocasión.
En la tienda online «kprichos Moda Latina» en la categoría de Leggins vas a encontrar una amplia variedad de modelos y diseños.
Los leggins colombianos son ahora ya una parte de la moda colombiana, ni las estrellas de la música son indiferentes a esta moda. La cantante Shakira es captada en Barcelona con unos cómodos leggins deportivos paseando por la cuidad.

Si tienes alguna duda sobre los modelos, no dudes en ponerte con contacto rellenando este formulario. También me puedes dejar un comentario aquí abajo. ☟☟ :)