Publicado el Deja un comentario

Alejandra Valdivieso diseñadora

hoy en «Hablemos de Moda colombiana» nos adentramos en el mundo de la joyería y bisutería con Alejandra Valdivieso. Abogada y especialista en derecho de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, junto con su hermana Lissa María, deciden crear su propia marca de joyas.

Con hermosos diseños como estos, hechos a mano, Alejandra Valdivieso cada años nos deleita en las pasarelas de moda donde es invitada. Desde el año 2011 la marca a participado en diferentes ferias y eventos tales como Plataforma K, Colombiamoda, Bogotá Fashion Week, Be Capital, Latin Curated y Expoartesanías y ha sido invitada a acompañar otros diseñadores en pasarela. En el pasado mes de septiembre, fue invitada por la alcaldía de Bucaramanga como única diseñadora de joyería y bisutería a presentar sus piezas en pasarela.

Hoy la marca de Alejandra Valdivieso está presente en mas de 20 ciudades en Colombiana y realiza exportaciones a 7 países de Centroamérica y el Caribe, tiene tiendas propias en la ciudad de Bogotá y Bucaramanga.
En este blog «Hablemos de Moda Colombiana» nos sentimos orgullosos de ver que cada día la moda colombiana es más popular, no solo en prendas de vestir si no también por estas piezas únicas de la joyería y bisutería. Que hacen que la moda colombiana sea más reconocida a nivel mundial.

Podemos ver sus colecciones completas en us redes sociales Instagram y Facebook, donde la diseñadora esta posteando sus diseños cada día.
Esperemos que muy pronto podamos ver sus diseños en el mercado Europeo. Nosotros como embajadores de la moda colombiana, seríamos los primeros en informarles si llega el día. Les dejo un video con una entrevista que le hacen en «La revista»

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrega  con mucho más de «Hablemos de Moda colombiana«Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Deja una respuesta