Publicado el Deja un comentario

Carolina Estefan diseñadora

Como siempre, en este blog voy buscando los pasos de los grades diseñadores de la moda colombiana. El propósito nuestro es dar a conocer los grandes talentos en esta industria de la moda y mostrar al mundo que nuestro país esta lleno de grandes oportunidades de negocios.

El turno de hoy es para la bellísima Carolina Estefan. Una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design, una combinación clave entre una educación americana en un ambiente europeo. La riqueza cultural de su bagaje internacional es su principal inspiración.

Diseños como estas preciosas faldas largas en neopreno y chiffon. Arandela asimétrica en el frente y mini arandelas en la parte de abajo de la falda.
Sus diseños se caracterizan por la elegancia con aspectos eclécticos, y el arte aplicado a través de estampados originales y exclusivos, acompañados de la manualidad del bordado. Para la diseñadora el truco está en la versatilidad de las prendas y la confianza al usarlas.

Las prendas de Carolina Estefan harán que una mujer se sienta femenina, poderosa, bella y, sobre todo, segura de sí misma.
En la presentación de su nueva colección en el evento de Bogotá Fashion Week 2019 nos sorprendió con estos espectaculares diseños y colores en sus modelos. Les dejo uno de los vídeos de sus desfile.

Carolina Estefan


Para saber más de sus diseños y prendas te invito a que te pases por sus redes sociales Facebook, Instagram donde cada día la diseñadora está posteando sus diseños.
Gracias por leerme, nos vemos en una próxima entrega  con mucho más de moda colombiana. Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟


Deja una respuesta