Publicado el Deja un comentario

El Corte Inglés se viste de Moda Colombiana

Joyas Lina Hernández

El Corte Inglés del paseo de la castellana por primera vez trae a sus estantes las 7 marcas de moda Colombiana entre vestuario y joyería en uno de sus centro más lujosos de Madrid

El corte inglés se viste de Moda Colombiana
‘EL CORTE INGLES’ shopping mall at 71 Paseo de la Castellana (avenue) in Madrid (Spain).

Como resultado de algunos negocios logrados en la pasada edición del Bogotá Fashion Week. 7 diseñadores colombianos logran exhibir sus diseños en este lujoso centro comercial de Madrid «Paseo de la Castellana».
Fiona Ferrer, conocida como la reina de la moda en Madrid y asesora de muchos diseñadores colombianos, es el puente de este gran logro para los diseñadores colombianos.

Lina Hernández, Metalero, Álvaro Ávila, La P-pa Design (Stella Reyes), Fernanda Arias, Tatiana Apráez y Edén Jewelry son algunas de las marcas locales que exhibirán sus productos en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana.
De acuerdo con Fiona Ferrer, esta iniciativa ayudará a impulsar a los diseñadoras a encontrar un nuevo mercado y nuevos retos, ya que lo más importantes para la industria colombiana es seguir posicionándose en el mercado Europeo.
Es sin duda una gran noticia para la moda colombiana que esté presente en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Madrid.

Lina Hernández joyas

Lina Hernández joyas

Diseños como estos, preciosos pendientes serán uno de los muchos que nos vamos a encontrar en el Corte Inglés de la diseñadora colombiana Lina Hernández, por no hablar de las bellísimas cadenas, pulseras anillos y todo un gran despliegue de la joyería de las manos de esta hermosa diseñadora.

Fernanda Arias.

Fernanda Arias

Por otro lado, Fernanda Arias es la directora creativa de la marca que lleva su nombre la cuela diseña joyas simples pero espectaculares. Lleva su pasión por el diseño de pequeños objetos de apariencia industrial , pero fabricados a mano. Podremos ver sus diseños en el Corte Inglés.

La P-Pa Design

La P-Pa Design fue creada en el 2003 por Stella Reyes mientras cursaba sus estudios de Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, Colombia. La P-Pa Design ha participado en diversas ferias nacionales e internacionales.
Estos son algunas de las marcas locales que exhibirán sus productos en el Corte Inglés de la Castellana. Nosotros como comercializadora de moda colombiana nos sentimos muy orgullosos de todos ellos y en hora buena por sus logros.

Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenado este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Deja una respuesta