Publicado el Deja un comentario

Diseñadores Colombianos 2019

Cuando hablamos de moda colombiana, nos estamos refiriendo a muchos sectores. No solo de Jeans levanta cola, como la mayoría nos conoce en el extranjero. También hablamos de Joyas, bolsos, moda artesanal , Zapatos entre otras. En 8 Post te voy a revelar a 48 diseñadores colombianos, que cada año nos deleitan con su imaginación en las pasarelas de la moda Colombiana.

Estos son los primeros 5 diseñadores de la moda Colombiana, que cada día nos hacen soñar con su gran imaginación.

  • Adriana Santacruz
  • Andrea Nontien
  • Bettina Spitz
  • Cubides Beltrán
  • Eden Jewelry

Adriana Santacruz

Adriana Santacruz se ha centrado en el estudio de las técnicas de tejido, que las comunidades indígenas del sur de Colombia han desarrollado una generación tras otra. Se inició un proyecto cuyo objetivo fue tender un puente entre el saber científico y el saber popular ancestral, donde se fusionaron técnicas artesanales con conceptos claros de diseño. Esta fusión desembocó en una propuesta que transmite el sentimiento de muchos seres del sur de Colombia, que plasman en sus urdimbres la herencia de los maestros, construyendo un presente y un futuro; marca que nace con la inquietud de innovar en la industria de la moda, por medio de la artesanía llevada a otro nivel.
Para saber más de ella u sus diseños te dejo su página web y su biografía la puedes ver en la Wikipedia

Andrea Nontien

Con estos preciosos diseños nos sorprende esta diseñadora colombiana de joyas.
Directora creativa de la marca NONTIEN JOYERÍA. Desde hace ya 16 años trabaja en el desarrollo de su marca. Sus joyas son comercializadas a nivel nacional e internacional a través de distribuidores autorizados. Puedes ver sus preciosos diseños en su pagina de Instagram y Facebook

Bettina Spitz

Bettina Spitz es caracterizada con sus diseños, en llevar un mensaje claro de amor a la naturaleza y un llamado a la concientización sobre el uso y conservación de los recursos. También es reconocida por la exuberante manera de estar renovando sus propuestas, innovando con ideas y conceptos. Los años y la experiencia revelan que la sutil riqueza entre texturas, siluetas y color de esta reconocida diseñadora sorprenden cada vez más.
Es reconocida internacionalmente por sus facilidad para llegar a los clientes sin perder su su insignia principal: La horma perfecta de las prendas. Siempre destaca lo más importante para su marca, que sus clientes vistan de manera cómoda y se sientan en confianza con un look totalmente versátil de belleza y alegría. Puedes ver mas de esta excelente diseñadora en sus redes sociales instagram Y Facebook

Cubides Beltrán

CUBEL es el acrónimo de sus apellidos Cubides Beltrán; un homenaje a su familia, quienes le inculcaron la disciplina. La mística y la dedicación que se requieren para poder enfrentar la vida con tenacidad y persistencia. La marca va dirigida hacia hombres y mujeres que buscan moda urbana que les permita expresar identidad y vanguardismo, a través de prendas exclusivas que reflejan su personalidad a la hora de vestir. Son arriesgados y apasionados por verse únicos.
Puedes ver más de él en sus redes sociales. Instagram y Facebook

Eden Jewelry

Edén Jewelry S.A.S. es una empresa familiar que cuenta con tres años en el mercado nacional e internacional. Actualmente tiene mas de 30 puntos de venta en diferentes países como: Colombia, Costa Rica, México, Chile y Alemania. Dentro de su portafolio existen dos colecciones, la primera es “El origen” en que se ve plasmado en finas piezas de joyería flores y aves de Colombia, la segunda es “Cantos de Colibrí” en el que se evidencia siete piezas de diferentes especies de colibríes del mundo. 
Puedes ver todos sus diseños en sus redes sociales Instagram y Facebook

Cómo puedes ver con estos primero 5 diseñadores colombianos, podemos tener una gran idea de la variedad de la moda colombiana. En el próximo post te voy a dejar con otros 5 grandes de la moda Colombiana.
Si te gustó este post, te agradezco que lo compartas en tus redes sociales. 
Si quieres nos puedes enviar un Email rellenando este formulario. O déjanos tus comentarios aquí ☟☟

Deja una respuesta