Publicado el Deja un comentario

0124 HOMBRE LIPOESCULTURA CON HUECOS

Faja Llipoescultura para Hombre con Huecos Fs0124

0124 HOMBRE LIPOESCULTURA CON HUECOS

Ya sabemos que la belleza ahora no solo es cosa de mujeres. También a los Hombres nos gusta vernos guapos esbeltos. Con esta faja que nos llega de la mano de la Marca Salomé, reduce tu cintura varios centímetros, recogen los gorditos de la espalda y corrigen tu postura. Te ayudan en la recuperación postoperatoria y tratamientos estéticos ¡Realza tus glúteos!

Las Fajas Modeladoras Salomé son fabricadas con dos tipos de tela, la parte exterior es elaborada en Powernet de la más alta calidad, la cual ejerce la presión adecuada para moldear tu figura. En la parte interior viene forrada en Franela Lycra Algodón, tela suave al tacto, con broches internos en el cierre para facilitar la colocación de la faja.

Es muy importante que elijas bien la talla, debes tener en cuenta que estas fajas son de alta compresión .

¿Como utilizar la faja Lipoescultara correctamente ?

Antes de compra esta faja es conveniente que te asesores muy bien sobre las tallas, al final de este post te voy a dejar una tabla de medidas para que te hagas una idea de tu talla. Pero si aún así no lo tienes claro, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas por WhatsApp: 656 604 883 , disponible en horario de oficina de lunes a sábado.

Para colocarte la faja correctamente, lo tienes que hacer desde la parte de abajo hacia arriba, ten en cuenta que al ser una faja de alta compresión las primeras posturas van hacer muy complicadas hasta que la faja estire y su ajuste a tu cuerpo, si es necesario y aconsejable es que busques ayuda para ponértela los primeros día.

Consejo de lavado de la faja Lipoescultura

Aun que las fajas de Salomé son de muy buena calidad , no esta por demás hacer un correcto lavado de la faja. Por regla general en España la mayoría de las personas comentes el gran error de meterla a la lavadora y con agua caliente, al ser una tela de alta compresión se puede encoger o perder su elasticidad. Si realizamos el lavado a mano y con agua del tiempo baño maría, la faja te puede durar toda la vida.

Si estas interesado/a en comprar esta Faja Lipoescultra Salomé , puedes hacerlo desde nuestra tienda online «Kprichos moda Latina » realizamos envíos a toda España y Europa den 24.48H. si tienes alguna consulta, déjanos un comentario aquí abajo y escríbenos por WhatsApp: 656 604 883 y con mucho gusto te ayudamos.

Deja una respuesta