Marcas de pantalones colombianos

No es un secreto que los pantalones colombianos, es ahora uno de los grandes misterios para los chinos, ya que hasta el momento no les a sido posible hacer una copia de los pantalones. Y si las hay su calidad y horma son evidentes para una mujer que entienda bien de los jeans levanta cola colombianos. Son pantalones que han tenido una acogida muy grande entre el público femenino por sus resultados inmediatos, sin cirugía, sin riesgos y con muy poco dinero. En este post te hablo de las marcas que nosotros comercializamos.

  • Fiara
  • Do´Jeans
  • Mara
  • Pitbull
  • Factu

Pantalón colombiano Fiara

Con nueve años de experiencia en el mercado, esta marca Paisa esta pensada para la mujer joven y quiera marcar la diferencia. Son diseños llamativos que resaltan los atributos de una mujer bella y que le guste verse diferente en cada ocasión. Nosotros somos veteranos desde que empezamos a comercializar los pantalones colombianos y apostamos desde el primer día por esta marca. La puedes encontrar en nuestra tienda online.

Pantalón colombiano Do´Jeans

Esta marca nace en 2008 en la ciudad de Medellin Colombia, diseñado para mujeres que le guste la elegancia, empoderadas y que les guste arrasar en la moda colombiana. Fabricados con telas de alta calidad que se adaptan anatómicamente a las curvas de la mujer, para estilizar su figura y resaltar los tributos femeninos. También disponible en nuestra tienda online

Pantalones Fiara
Pantalon Colombiano Do Jeans -94474

Pantalón colombiano Mara

Esta marca nace en el 2014 en la cuidad de Medellin Colombia. Le brinda a la mujer latina resaltar su figura, que destaque sus cualidades . Románticas, seguras y tranquilas. A pasar de ser una marca muy joven, ya está entre las preferidas de nuestras clientes.

Jeans Colombiano Mara- 56882
Jeans Colombiano Mara- 56882

Pantalón colombiano Pitbull

Pitbull y Factu son dos marcas que nacen en el 2014 y desde su nacimiento, nosotros como comercializadora apostamos fuerte por esta marca. Al ser una marca que nacía bajo nuestra propia experiencia como distribuidores de marcas tan reconocidas, y teniendo como apoyo a toda los clientes que ya en ese momento fueron testigos del lanzamiento.
Hemos ido evolucionando cada día trabajando fuertemente para mejorar en todos los aspectos. No cabe duda que hoy nos sentimos orgullos de ver que esta marca empezó como un bebe en nuestros brazos, y la hemos visto crecer hasta convertirse en un gigante. Ya se comercializa en todo latino América y por su puesto en Europa.

Espero que te haya gustado el post y si quieres me puedes dejar un comentario aquí ☟ o si lo lo prefieres envíame un Email rellenando este formulario

12 comentarios en “Marcas de pantalones colombianos”

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio